Queridos hermanos, no es buen árbol el que da malos hablando de la comparación de árboles el señor nos pone a nosotros esta noche y nos invita a fructificar el árbol da buen fruto pero también tiene ciertas condiciones inherentes para fructificar hace ya muchos años yo vivía aunque usted me vea como capitalino igual que usted yo soy bajado a tamborazos así que crecí en una aldea un cantón mi mamá sembró unos duraznos, unos duraznos muy muy hermosos que los llevó desde San Cristóbal Totonicapán, la tierra de los duraznos, unos duraznotes así grande.
Y lo sembró cerca de la casa. Entonces yo por haragán de no estarle echando agua con una cubeta o con una manguera canalicé el agua que salía de la pila. Donde mi mamá lavaba la ropa y los trastes y todo y yo hice la zanjita y el agua llegaba directamente a un plato grande que yo le hice al durazno.Y bueno, le eché su fertilizante, le puse cal para que los insectos no se le pegaran.
Y le el agua y sí el durazno fructificó y obviamente duraznos pero había un problema el agua que le estaba llegando era agua de jabón ámbar de detergente de todos los desechos entonces el durazno sí creció pero cuando iba a morder uno el durazno sabía hacks el durazno se echó a perder la otra cosecha tuve que desviar el agua porque esa agua no era para regar durazno entonces hermanos si interesa la alimentación que uno recibe si es importante
Algunas veces nosotros decimos cosas que no alcanzamos a entender, decimos voy a hacer el sacrificio de ir a la iglesia quizás porque está cansado cansada, porque trabajó mucho, porque está un poco enfermo porque no tenía ganas de venir y vino y usted hizo el sacrificio pero en realidad venir al culto será un sacrificio que dicen ustedes es un sacrificio. O sea si lo comparamos con el sacrificio de Cristo de derramar la última gota de sangre en la cruz o con el sacrificio de el apóstol Juan que fue metido en una vasija grande de de barro llena de aceite hirviendo y sobrevivió.Y después el destierro en la isla de paz.
La muerte de Pedro crucificado de cabeza porque dijo yo no soy digno de morir como mi maestro. Si me van a crucificar háganlo de cabeza.De muchos otros que fueron acerrados será un sacrificio los que fueron tirados a los a las a los leones los que fueron descuartizados por caballos imagínese el único pecado era servir a Dios y amarraron la pierna a un caballo la otra pierna a otro caballo la otra la otra mano a otro caballo y la otra mano a otro caballo y después le dijeron ea y se desprendieron las partes será hermano sacrificio hasta hasta ahora hermano yo yo no creo que nadie de nosotros se esté sacrificando no yo no creo que tal vez en China pues realmente es un sacrificio porque allá lo más que se puede cantar es alabaré alabaré así para que no oiga el vecino que allá hay culto
Ellos iban tranquilos su columna se paraba la columna se paraban ellos a dormir mucha a dormir se levantaba la nube good morning vámonos que lindo es estar bajo la presencia de Dios que lindo es saber que Dios está donde usted está y que usted está donde está la nube a ver diga conmigo de noche fuego de día nube de noche de día que maravilloso cuando nosotros estamos en la presencia de Dios y no no se salga de la nube hermano si se sale de la nube se lo lleva la tristeza si se sale de la columna se lo lleva la tristeza ¿Qué pasa si se sale de la columna? El fuego se enfría y ¿Qué pasa si se sale de la nube? Le pega el sol y lo marchita.
Mientras estemos ahí vamos a estar bien mientras en ese consorcio. Mientras estemos en esa sociedad con Dios Dios nos va a sacar y nos va a introducir. Muchos se murieron. No, Josué y y Caleb porque ellos permanecieron firmes.
Mision Evangelica Palabra Ungida © | Privacy Policy